26 ago 2014

Indexar rapido en Google

Muchos tenemos el problema que Google tarda mucho en indexarnos y tenemos que esperar dias o semanas esperando que la gran G nos indexe, para ello me puse a la tarea de buscar una manera de que el buscador nos encuentre mas facil por ende que nos indexen mas rapido, y asi aparecer en el buscador mas usado del mundo.

Indexar Con Web Master Tools

Para ello necesitaremos tener una cuenta de WebMaster Tools y tener agregado el sitio que deseamos indexar. Ahora nos dirigimos a Panel - Rastreo - Explorar como Google, una vez ahi veremos algo asi:


Y añadiremos la url de la entrada o dejamos en blanco para mandar todo el sitio. Bueno ya insertando la url del sitio, vamos a dar en Obtener y Procesar y damos aceptar y listo en pocos minutos tendremos nuestra entrada indexada en Google.

Indexar con Pings

Esta opcion es menos eficaz que la anterior, pero eso no quiere decir que esta opcion no sirva. Ademas es algo sencillo que podemos hacer cada vez creemos una entrada en nuestro sitio web, puesto que envia nuestros links a diferentes marcadores sociales, donde estos sitios son indexados rapidamente por Google, asi que si tenemos un link hacia nuestro blog, tendremos una gran oportunidad que el buscador pase por nuestro blog. Vamos a utilizar Totalping.com, un sitio que cumple con lo que necesitamos.



Solo falta rellenar los espacios con nuestros datos y dar en Hacer Ping!.


1 comentarios :

  1. En estos momentos estoy probando tus metodos, si todo funciona te recomendare a mis amigos.

    ResponderEliminar